Mejores restaurantes de sushi en Barcelona

Mejores restaurantes de sushi en Barcelona

En Barcelona es en realidad una tradición comer sushi, es por eso que aquí encontrarás una lista con los mejores restaurantes de sushi de la ciudad, según las opiniones de una gran cantidad de comensales, los cuales se distinguen por tener el pescado más fresco, el arroz bien hecho y el corte más fino.

En Koy Shunka encontrarás el mejor sushi de barcelona

Este restaurante cuenta con una estrella Michelin y su sushi es el más aclamado de la ciudad y según el chef Ferràn Adrià es el mejor que ha probado. Dando forma al arroz en tan solo segundos y combinándolo con piezas únicas como el salmón, gambas, calamar y anguilas para satisfacer el paladar de comensales exigentes.

Pakta 

El paladar de Gastromarkit Es uno de los mejores restaurantes de sushi en Barcelona con una estrella Michelin en su haber. Su chef ha innovado y renovado el concepto tradicional de esta cocina. Uno de sus mejores platillos es el sushi de salmón con rábano japonés y leche de tigre.

El secreto según su chef, es cocinar muy bien el arroz y que no quede muy apretado para que cuando lo degusten se sienta libre al paladar. ¡Buen provecho!

Nakashita

Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo para comer, y por ello en esta ciudad está uno de los mejores restaurantes. El reconocido restaurante Nakashita, quien no solo ofrece un excelente sushi a precios razonables, sino también porque tiene a uno de los mejores sushiman de la ciudad, el brasileño Marcio Araujo, quien prepara unos gunkan: envolturas de pescado o algas que llevan hígado de bacalao o las deliciosas sardinas ahumadas. También sirven excelentes nigiris y sashimi de carabinero.

Tasca Japonesa Wakasa

Es por excelencia uno de los mejores lugares para comer un buen sushi en Barcelona, ya que te hace sentir el espíritu de Japón en esta ciudad. Algunos de sus platillos principales son Carpaccio de vieira y salmón, aburi shimesaba, tartar de langostino, yokan: judía roja dulce, entre otros.

Sakura-Ya

En este restaurante el chef es un maestro japonés, por lo que podrás encontrar uno de los mejores sushis de la ciudad. Es una gran barra de sushi en el centro comercial I’llla. Para presentar estos deliciosos platos el maestro utiliza pescado fresco mediterráneo.

Bun Sichi

Está ubicado en L’Eixample y es considerado uno de los mejores restaurantes de sushi en la capital catalana por sus deliciosos platos de sushi de lomo de atún y caballa preparados por chefs japoneses. Lleva alrededor de 20 años acercando a los comensales catalanes a la gastronomía japonesa.

Además de sushi y tempura, ofrece también otros platos tradicionales de la cultura japonesa y que forman parte de su menú diario, como el ramen, okonomiyaki, los donburis, gyoza, entre otros.

Kokka

El Kokka utiliza en sus platillos una combinación de la gastronomía peruana con la japonesa. Ofrece espectaculares platillos como el nigiris de atún, el maki de carne, el ceviche, el tiradito de pulpo entre otros. Sus productos son frescos y deliciosos al paladar.

La Cuina de I’Uribou

El sushimaster Atsushi Tataka realiza una mezcla entre la gastronomía japonesa con variados ingredientes de la tradicional cocina mediterránea. Aquí podrás degustar los mejores sushis y sashimis de la ciudad, los cuales pueden combinarse con otros platillos de origen japonés.

Elige en cuál de estos restaurantes es el mejor sushi de barcelona que deseas comer y disfruta al máximo la experiencia de degustar la gastronomía japonesa en Barcelona.