Cuidarse

¿No crees que ha llegado el momento de ser conscientes del tipo de comida que nos llevamos a la boca? Gastromarkit es un revista de gastronomía de Barcelona en la que queremos que vivas tu vida de la mejor manera posible. La alimentación saludable es una de las formas para alcanzar el bienestar si lo acompañamos de ejercicio físico y horas de sueño. Por eso vamos a hablarte de comida real, de dónde comprarla y cómo prepararla. 

Con el sentido común como bandera recogeremos guías de salud, consejos sobre comida sana y todo tipo de trucos útiles. Te prometemos mucho más que un triste plato de aburridas verduras hervidas. Acompáñanos porque tenemos ganas de mostrarte lo mucho que la cocina saludable puede ofrecerte. 

La comida más sana del Mercadona

El Mercadona es uno de los supermercados más visitados en toda España. Allí encontrarás una gran variedad de alimentos y ...
Leer Más
comprar comida sana Barcelona

Dónde comprar comida sana en Barcelona

Actualmente está de moda la comida sana en todo el mundo y por supuesto Barcelona no se queda atrás, es ...
Leer Más

COMIDA SANA Y FÁCIL

Vamos a poner nuestro granito de arena para esos días en los que el objetivo es cenar de forma sana y fácil. Gastromarkit, revista de gastronomía de Barcelona, ha preparado una batería de ideas para que cocinar comida rica no esté reñido con hacerlo de forma saludable. ¿Te apuntas?

Hablaremos de ingredientes de toda la vida pero también de aquellos que se ponen de moda y que son tendencia entre los foodies. Siempre sin perder de vista la comida sana que puedas preparar de forma sencilla y en poco tiempo. 

DÓNDE COMPRAR COMIDA SANA EN BARCELONA

Sabemos que la comida ecológica cada vez tiene más seguidores. Por lo que es normal que cada vez haya más tiendas de comida sana y supermercados ecológicos. Barcelona no podía ser una excepción, al contrario, es una de las ciudades más healthy que existen. Si eres un seguidor de los estilos de vida saludables en Gastromarkit encontrarás los mejores lugares donde comprar tu comida.

¿Sabías que puedes adquirir comida saludable en algunos de los supermercados donde compras habitualmente? Por ejemplo, en Mercadona tiene un surtido de comida sana que hará que te frotes los ojos. Prepara el mantel a cuadros porque vamos a comprar alimentos saludables de gran calidad a precios bajos. Te listaremos los productos y la comida más sana del mercadona, con consejos de compra para que sepas cómo comprar y también cómo conservarlos. 

ESTILO DE VIDA SALUDABLE

El ejercicio y la alimentación son la base de un estilo de vida saludable. Gastromarkit y su equipo de expertos recomienda una dieta saludable que debemos compaginar con cierta actividad física. Desde nuestro blog gastronómico vamos a hablar de cómo llevar un estilo de vida saludable, sobre todo centrándonos en la alimentación. ¿Qué alimentos son mejores para no engordar y estar sano? ¿Cuáles son los que debemos evitar?

GASTROMARKIT, LA REVISTA DIGITAL DE LA COMIDA SANA

Comer sano con el objetivo de tener un mejor bienestar. Vamos a hacer un recetario online de comida saludable con platos fáciles para cualquier tipo de dieta: vegetariana, vegana o mediterránea. ¿Quién dijo que comer sano era aburrido y caro? Vamos a desmontar todos los falsos mitos y darte consejos para cocinar rico sin perder el foco de la correcta nutrición.

Desde la tribuna de comida sana de Gastromarkit abogamos por el realfooding, comida real procedente de la naturaleza. Y vamos a darte alternativas para que puedas reducir el azúcar y los alimentos refinados. Sabemos que cocinar sano empieza por la cocina, así que vamos a motivarte para que entres allí con una sonrisa. ¿Empezamos?