Comer

¿Estás pensando en salir a comer por Barcelona y no sabes qué restaurante elegir? Que no cunda el pánico. Gastromarkit, el blog de gastronomía, te ayuda a elegir los mejores restaurantes de Barcelona

Te vamos a recomendar aquellos establecimientos que más están dando que hablar en la capital catalana. Te ofrecemos críticas completas de restaurantes de Barcelona para que elijas bien y disfrutes de una increíble velada gastronómica. Así que siéntate y prepárate para elegir.

Mejores restaurantes de sushi en Barcelona

Mejores restaurantes de sushi en Barcelona

En Barcelona es en realidad una tradición comer sushi, es por eso que aquí encontrarás una lista con los mejores ...
Leer Más
las mejores ciudades del mundo para comer

Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo para comer

La gastronomía de Barcelona es una de las más apreciadas a nivel mundial. Posee una gran cantidad de restaurantes que ...
Leer Más
Los mejores restaurantes de Barcelona más valorados

Estos 6 son los mejores restaurantes de Barcelona

Una de las mejores ciudades de Europa y de todo el mundo donde se come y se bebe mejor es ...
Leer Más

LOS MEJORES RESTAURANTES DE BARCELONA

La Ciudad Condal es una de las capitales gastronómicas a nivel mundial. Los mejores cocineros se dan cita en una ciudad donde la innovación, la creatividad y la tradición se unen. ¿Quieres conocer restaurantes donde disfrutar de la mejor comida? No busques más, Gastromarkit es una ventana abierta a los mejores locales de la ciudad. Nuestro equipo de críticos se dedica a rastrear los restaurantes más novedosos, probar sus platos estrellas y traerte una crónica gastronómica completa. 

LOS RESTAURANTES DE MODA

En nuestra revista de gastronomía encontrarás los restaurantes de moda en Barcelona, aquellos que acaban de abrir y que merece la pena que conozcas. Dentro de la enorme oferta gastronómica que encontrarás callejeando por la capital catalana, hay restaurantes que han enamorado a locales y turistas. No te despistes o te quedarás sin mesa.  Todo el mundo hablará de ellos, ahora descuelga el teléfono y haz tu reserva.

Encuentra los restaurantes más in gracias a Gastromarkit, la revista de gastronomía. A nosotros nos encantan los clásicos con gran reputación, pero hay pocas cosas más emocionantes que descubrir un nuevo espacio que acaba de abrir sus puertas y que sabes que se convertirá en un imprescindible. Los hay para todos los gustos pero todos con ciertos puntos en común: restaurantes modernos, que te sorprenderán y con ese toque urbanita característico de Barcelona.

UNA GRAN VARIEDAD DONDE ELEGIR

¿Sabías que la guía Michelin 2019 ha otorgado 31 estrellas a los restaurantes barceloneses? Eso te ayudará a hacerte un idea sobre la dimensión de la capital catalana. En Gastromarkit tenemos la suerte de vivir en una de las metrópolis culinarias más importantes del mundo con una enorme variedad de restaurantes donde elegir.

Encuentra los mejores restaurantes de sushi en Barcelona entre nuestras críticas. Desde tabernas niponas escondidas en callejuelas del centro histórico hasta lujosos restaurantes donde el corte del pescado es venerado como una religión ancestral.

¿Te gustan las tapas? A nosotros nos encantan porque sabemos que es la excusa perfecta para reunirse con los amigos y degustar las especialidades típicas de los bares: bombas, patatas bravas, ensaladilla y otros platillos más innovadores. En Gastromarkit somos devotos de las tapas. ¡Larga vida a los restaurantes de tapas de Barcelona

Es por ello que nuestro equipo y expertos seleccionará para nuestros fieles lectores, los mejores bares de tapas de Barcelona, siendo los preferidos por los turistas y residentes de Barcelona.

Es cierto que ya hay una amplia diversidad de bares especializados en las tapas tradicionales, sin embargo, existen otros lugares que sobresalen por encima de los demás por su exquisita oferta gastronómica, y que nosotros vamos a mostrarte para que puedas vivir una experiencia gastronómica diferente.

GASTROMARKIT, LA REVISTA DIGITAL DE LOS RESTAURANTES DE BARCELONA

Nuestra misión como críticos gastronómicos es, también, acercarte los mejores restaurantes de Barcelona. Compartiremos contigo las direcciones más suculentas de la ciudad, con todo el cariño pero también con todo el rigor. 

Tenemos esa suerte: Barcelona es una de las mejores ciudades del mundo para comer. Te hablaremos de ese pequeño bar de tapas que está en tu barrio, hasta los restaurantes con estrellas Michelín más lujosos pasando por el nuevo restaurante que acaba de abrir. Si se come bien, Gastromarkit estará allí. ¡Buen provecho!