bares de vinos de Barcelona

Recorrido por los bares de vinos de Barcelona, bodegas y tiendas.

A continuación, te daremos un recorrido por los más famosos bares de vinos de Barcelona, bodegas y tiendas.

En España y específicamente en Barcelona puedes recorrer diferentes bodegas, bares y tiendas en busca del mejor vino, tanto el local como muchos otros internacionales, como por ejemplo de Francia, Italia, Portugal, entre otros países.

Bodegas y Viñedos Castiblanque

Es una de las bodegas que tiene el control de todo el proceso vitivinícola desde la vid hasta el vino embotellado. Ofreciendo vinos de excelente calidad y precios a sus clientes.

En esta bodega podrás disfrutar de visitas guiadas, catas horizontales, catas en depósitos, catas verticales, además de actividades para los niños, como los talleres de catas de uvas y la realización de mosto.

Bodega La Tercia

Se encarga tanto de la producción como distribución de diferentes vinos en la región. Además se ofrecen y organizan catas guiadas y exposiciones de diferentes vinos, todo ello acompañado de actuaciones.

Posee adicionalmente un restaurante, donde puedes degustar, tanto los vinos que se producen, como platillos que se elaboran para cada uno de ellos. 

La Viña de Rueda

En Gastromarkit recomendamos la Rueda es sin lugar a dudas la cuna del propio vino verdejo, aquí encontrarás La Viña de Rueda, una bodega donde se producen los mejores vinos verdejos de la zona y otros de denominaciones de origen de España.

Puedes realizar tus compras a través de su sitio web sin necesidad de salir de tu casa; la atención al cliente y un buen servicio son su prioridad.

Bar Disset 17 Graus, de los mejores bares de vinos de Barcelona

Es un bar elegante con decoración rústica, posee una excelente carta de vinos con alrededor de 60 referencias a vinos de España y de otros países como Alemania, Francia, Italia y Portugal.

Las neveras de este bar están llenas de diferentes vinos: rosados, blancos, negros y espumosos. Lo que busques, además puedes probar una copa de champán si lo deseas. Ofrece la mejor calidad a precios irresistibles.

El Petit Celler

Es una bodega cerca de la plaza Francesc Macià, aquí encontrarás una gran variedad de referencias: cava, champagne, vinos y destilados. Adicionalmente, brinda un servicio de vino a copas.

Además de funcionar como salas de catas y tienda, también ofrece un servicio de Winbar durante todo el día y cada quince días puedes disfrutar de una nueva presentación de vinos a copas: negros, rosados, blancos, dulces, entre otros.

Can Cisa / Bar Brutal

En esta remodelada taberna de barrio se puede apreciar la combinación entre una espectacular tienda de vinos y con una barra de vinos a granel. Posee por lo menos 300 referencias a vinos ecológicos y biodinámicos de todas partes del planeta.

Sus precios son bastante accesibles, ni muy caros ni muy baratos para que puedan disfrutar toda su estimada clientela.

Bouquet d’ Aromes

Es una tienda dedicada especialmente al mundo del vino, posee alrededor de 1500 referencias a vinos de todo el mundo: franceses, italianos, chilenos incluyendo por supuesto los mejores vinos de la zona para alegrar todos los paladares, sobre todo los más exigentes.

Disfruta del recorrido por todas estas tiendas, bodegas y bares donde puedes encontrar los mejores vinos para compartir tanto de día como de noche con amigos y familiares.