comprar comida sana Barcelona

Dónde comprar comida sana en Barcelona

Actualmente está de moda la comida sana en todo el mundo y por supuesto Barcelona no se queda atrás, es por eso que expertos de nuestra Revista Gastromarkit, te tienen una lista de las tiendas donde puedes comprar comida sana en la capital catalana.

Biospace

Es un gran supermercado ubicado en la calle Valencia, 186. Allí puedes encontrar una gran variedad de comida sana y productos ecológicos. Desde verduras y frutas totalmente frescas hasta carnes de primera calidad. Posee en su interior una panadería donde conseguirás pasteles y bebidas elaborados con productos 100% sanos.

Adicionalmente, también encontrarás comida sana para tus mascotas y un gran surtido de productos para mantener la higiene de tu hogar, lo que contribuye a una buena salud.

Barcelona Reykjavik

Es una de las tiendas más clásicas de Barcelona, de hecho, es una agradable panadería natural, donde podrás encontrar productos de primera calidad y saludables para elaborar tus platillos, como por ejemplo: centeno, espelta, alimentos libres de gluten y libres de azúcar.

Además podrás encontrar alimentos hechos a base de frutas y verduras frescas, los cuales ayudan a mantener tanto la mente como el cuerpo sano. Estas tiendas están ubicadas en la calle Astúries, 2; en la calle Princesa, 16 y en la calle Doctor Pou, 12.

La Boquería

Es el mercado más famoso de España y está ubicado en la calle principal La Rambla, 91 de Barcelona. Encontrarás un gran surtido de frutas y verduras siempre frescas; además conseguirás diferentes puestos de frutos secos y quesos.

De igual manera, podrás conseguir en este mercado venta de pescados y diferentes carnes de primera calidad, una gran variedad de zumos de todos los sabores y un sinfín de productos frescos que puedes utilizar para crear platillos de comida sana y lo mejor: muy buenos precios para todos.

Woki Organic Market

Es una elegante tienda de productos naturales donde podrás encontrar productos y alimentos ecológicos y muy saludables. Dentro de la tienda se encuentra un restaurante donde elaboran platillos con alimentos sanos y comida vegana. 

Además, podrás encontrar en su interior una panadería donde venden deliciosos pasteles y panes realizados a base de alimentos ecológicos. También puedes comprar deliciosos zumos de diferentes sabores para darle un gusto a tu paladar, pero completamente saludable. Está ubicada en la Ronda Universitat, 20.

Veritas

Es una reconocida cadena de supermercados y se encuentra esparcida por toda Cataluña. Ofrece a todos sus clientes un gran surtido de alimentos ecológicos y una gran variedad de comida saludable. En su interior puedes encontrar una panadería donde venden alimentos y zumos elaborados con productos sanos y ecológicos.

Además podrás conseguir una gran venta de verduras y frutas frescas, así como una variedad de carnes de primera calidad. Adicionalmente, podrás comprar comida sana para mascotas.

Obbio

Es un supermercado donde podrás comprar comida sana en Barcelona. Ofrece a todos sus clientes una gran variedad de alimentos veganos, ecológicos y sin gluten, lo que de seguro contribuirá a un cuerpo totalmente sano.

En su interior se ubica una cafetería vegetariana, donde puedes comprar distintos almuerzos y tentempiés elaborados con productos 100% naturales. Encontrarás esta tienda en la calle Muntaner, 177.

Mantente en la moda de las comidas y alimentos saludables, aprovecha esta lista de establecimientos donde puedes comprar comida sana en Barcelona y disfrutar de una mente y cuerpo sanos.