La comida más sana del Mercadona

El Mercadona es uno de los supermercados más visitados en toda España. Allí encontrarás una gran variedad de alimentos y comida sana que puedes incluir en tu dieta sin temor a dañar tu figura o causar daños a la salud. Aquí te hablaremos de los productos y comida más sana del Mercadona

Edamames congelados

Están muy solicitados últimamente y es que, de hecho, son una buena opción para picar entre comidas ya que requieren muy poca preparación. En Mercadona encontrarás estas vainas de sojas congeladas y lo único que tendrás que hacer es pasarlas por la sartén y añadirle algo de especias si lo deseas. Es una muy buena fuente de proteína vegetal para tu dieta.

Tofu firme

Con el Tofu firme podrás crear sencillas recetas veganas ya que te sirve para marinar, ahumar o saltear. Su contenido es simplemente agua, coagulantes, soja y sal.

Tabulé oriental preparado 

Es una comida totalmente sencilla, el tabulé oriental ya viene preparado con cuscús y verduras. Adicionalmente contiene aceite de girasol y una cantidad muy pequeña de zumo de concentrado. En realidad, es muy sana ya que sus ingredientes principales son verduras y sémola de trigo duro.

Salmón al natural

Mercadona presenta el salmón en lata con sus únicos ingredientes: salmón, sal y agua. Este salmón puede muy bien acompañar una ensalada o mezclarlos con los vasitos de quinoa.

Aunque no se compara con el sabor del salmón natural, es muy rico, además es una buena opción fácil y rápida, sin dejar a un lado que puedes trasladarlo y guardarlo con mucha facilidad.

Guacamole

Aunque la receta del guacamole es muy sencilla y rápida de elaborar, muchas veces por razones de tiempo es más fácil comprarla ya preparada. La mejor opción para esto te la ofrece el Mercadona, ya que su guacamole es 95% aguacate puro.

Aunque no es el guacamole original preparado en casa, realmente te puede servir cuando quieres comer rápido pero delicioso.

Legumbres cocidas en bote 

Son alimentos sanos que nos pueden salvar el día, por lo que es bueno que siempre tengamos disponibles. Los más populares son las lentejas y los garbanzos que los puedes utilizar para alegrar una ensalada y que te brindan un buen aporte de proteínas a tu dieta.

Gazpacho y Salmorejo

Pertenecen a la marca blanca del Mercadona. Son alimentos muy sanos ya que están elaborados a base de verduras y frutas. Además de conseguirlos en los packs, también podrás encontrarlos frescos, sobre todo en el verano.

La batata

Es otro de los alimentos sanos que podemos consumir. Puedes elaborar recetas tradicionales con ella, o simplemente al microondas. Otra opción es agregarle especias al gusto e introducir al horno.

Espirales de calabacín

Aunque el sabor no es el mismo que el de un plato de tallarines, no hay duda de que los espirales de calabacín es una buena opción para comer pasta, totalmente vegana, sana y rica en muchos nutrientes, además cuenta con un sabor a calabacín delicioso y si lo mezclas con una salsa de aguacate con una pizca de pimienta será espectacular.

Ensalada de patatas

Es una ensalada totalmente diferente, sana y rica. Posee patata cocida, atún, huevo duro, cebolla, pimiento verde y rojo. Es una buena opción tanto para verano como para invierno.

En Mercadona puedes encontrar la comida más sana, rica y lista para servir, a muy buenos precios para todos sus clientes. Si buscas otras alternativas te decimos en dónde comprar comida sana en Barcelona, asimismo, te recomendamos restaurantes saludables en Barcelona.