Los mejores restaurantes de Barcelona más valorados

Estos 6 son los mejores restaurantes de Barcelona

Una de las mejores ciudades de Europa y de todo el mundo donde se come y se bebe mejor es Barcelona. En esta ciudad de España se encuentran los restaurantes más famosos, desde los más pequeños hasta los más grandes y con estrellas Michelin.

En ellos podrás disfrutar de diferentes platillos, desde los más sencillos hasta los más exóticos, realizados por los mejores chefs a nivel mundial. Aquí, en Gastromarkit, te mencionaremos cuáles son los mejores restaurantes de Barcelona.

Lasarte: entre los mejores restaurantes. Ganó tres estrellas Michelín

Ubicado en el hotel Monument y de la mano de su dueño, el experimentado chef Martín Berasategui, nos llega este elegantísimo restaurante, el cual ha conseguido las tres estrellas Michelin gracias a la dedicación de este chef y a su equipo, que saben cómo sacar el máximo provecho de todos los ingredientes que utilizan con mucha creatividad e ingenio.

Uno de sus mejores platos es el Milhojas caramelizado de anguilas ahumadas, foie gras, manzana verde y cebolletas; además encontrarás la Ensalada de tuétanos con verduras, jugo yodado y crema de lechuga de caserío. ¡No dudes en visitarlo, aunque sea una vez en tu vida!

C/ Mallorca, 259

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lasarte Restaurant (@lasartebcn) el

Can Boneta

Joan Boneta ofrece una excelente combinación entre el platillo catalán y las tapas. Se puede decir que aquí degustarás una mezcla entre la cocina de los abuelos y las técnicas modernas.

Entre sus mejores platos encontrarás el conejo deshuesado con setas, el hombro de cordero sin huesos con tatín de manzana y salsa de oporto o los chipirones rellenos de setas con salsa de vino blanco, además de los mejores postres y bebidas.

C/ Balmes, 139

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Boneta (@canboneta) el

Enoteca Paco Pérez: Dicen que es de los mejores restaurantes de Barcelona

Catalogado como un restaurante dos estrellas Michelin, es uno de los mejores restaurantes de Barcelona ubicado en el hotel Arts, en el que el chef Paco Pérez te trae todas las delicias del mar a la mesa. Disfruta de los mejores platos de pescados y mariscos como por ejemplo el atún con trufa y erizo de mar, cigala en salsa americana o suquet de gamba servido en dos tiempos.

C/ de la Marina, 19-21, en el Hotel Arts Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hotel Arts Barcelona (@hotelartsbarcelona) el

Gresca

Con un espíritu francés encontramos este famoso restaurante, que cuenta con un líder sin discusión en la gastronomía de Barcelona (Rafa Penya), quien emociona el paladar de los comensales con sus platillos creativos y suculentos.

Podemos nombrar su famoso pulpo con butifarra negra, la tortilla a las finas hierbas con una envoltura en papada o el pichón al jengibre, entre muchos otros; además de espectaculares vinos y postres.

C/ Provença, 230

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gresca (@restaurantgresca) el

Agut

Es uno de los restaurantes más emblemáticos de Barcelona y que ha conservado por muchos años el espíritu de fonda. En el puedes encontrar distintos platos como sesos rebosados, pies de cerdo en salsa de setas rellenos de butifarra negra, sobre todo, diferentes platillos de pescados frescos y muy bien cocinados.

C/ d’en Gignàs, 16.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfonso Lago (@awineseeker) el

Hoja Santa / Niño Viejo

Es uno de los mejores restaurantes de comida mexicana en Barcelona, es la combinación perfecta entre la comida tradicional de México de la mano del chef Paco Méndez con las especialidades de Albert Adrià.

Entre estas exquisiteces se encuentra la quesadilla de trufa con setas, también se puede degustar el mole pasillas con verduras baby Crocants, la ternera wagyu con mole chichilo o el pollo con abono de achiote.

Tanto los que son nativos de Barcelona, como los turistas y los profesionales en gastronomía dan fe de lo excelentes que son estos restaurantes ya que ofrecen variedad y calidad en todos sus platillos.

Hoja Santa, antes llamado Niño Verde, pasó a tener una mayor capacidad de personas y, por supuesto, se amplió la carta. Así que no dudes en visitar este afamado restaurante.

Avenida de Mistral, 54

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoja Santa (@hoja_santa) el

5/5 (1 Review)