Tiendas de vinos de Barcelona Gastromarkit

Lo mejor en tiendas de vinos de Barcelona

Si deseas comprar un buen vino para pasar un tiendas de vinos de Barcelona rato con tus familiares y amigos, en Barcelona podrás conseguir las mejores tiendas de vinos, sin embargo, como podrás imaginar tendrás muchas disponibles, es por eso que nuestros expertos en vinos de Gastromarkit te deja una lista con las mejores, para que puedas hacer una excelente elección.

Vila Viniteca

Es una de las mejores y más valoradas tiendas de vinos en toda Barcelona. Aquí se concentran la variedad más grande de vinos tanto nacionales como importados. Además es muy eficiente a la hora de ofrecerte sus servicios para realizar los mejores maridajes y catas.

Te muestra y ofrece el vino del día, sin dejar a un lado los que van a estar disponibles para la próxima temporada. Cuenta con su propio sitio web para que realices tu búsqueda y compra en línea sin tener que visitar una tienda física específica.

La PartDelsAngels

En esta famosa tienda de Barcelona encontrarás los mejores vinos franceses, como por ejemplo el Sauvignon Blanc. Los vinos que se ofrecen en esta tienda son de primera calidad.

Cuenta con la atención al cliente de sus propios dueños, los cuales son unos expertos, que te podrán asesorar para que puedas degustar los mejores vinos sin arrepentimientos.

El Celler de la Boquería

Cuenta con una gran variedad de marcas de vinos, tanto de España como del resto del mundo, acompañados por una excelente selección de licores. Todos estos productos son de primera calidad, para ofrecer lo mejor a su clientela.

L’Amina del Vi

Es una tienda especialmente enfocada en los vinos naturales, está ubicada en el barrio de Sant Pere. Sus vinos son de excelente calidad, no solo de España, sino también de Italia y Francia. No solo puedes ir a comprar una botella, además puedes tomar unas copas allí mismo si lo deseas.

Vinacoteca

Esta tienda posee toda clase de bebidas, pero especialmente centrada en el vino y el cava. Hay muchas Denominaciones de Origen con diferentes precios y ofertas. En ella misma se gestionan catas y cursos para que puedas conocer más acerca de la vid y todo el proceso que conlleva hasta convertirla en un excelente vino.

Celler de Gelida

Esta tienda es una de las más antiguas de Barcelona y se encuentra ubicada en el barrio de Sants. Posee alrededor de unas 3.500 clases de vinos, pero los mejores con denominación de origen catalanas. Además, cuenta con licores típicos de Barcelona, como los aromas de Montserrat y el Rupit.

La más destacadas de las tiendas de vinos de Barcelona: Enoteca D’Italia Celler

Es la tienda número uno de Barcelona y España, especializada completamente en destilados y vinos italianos. Posee unas 150 referencias, además cuenta con una buena sala de catas.

Ya puedes hacer tu selección en la tienda de vinos de Barcelona que más te guste y disfrutar del placer que ofrece un buen vino en la compañía de familiares y amigos.

Carta de Vinos

Esta famosa empresa cuenta con vinotecas a lo largo de toda España, especialmente en Barcelona. En cada una de ellas podrás adquirir los mejores vinos, cavas, champán, entre otros.

Además, cuenta con su propia página web donde puedes hacer tus compras en línea sin tener que salir de tu casa. Algo interesante con lo que cuenta esta tienda de vinos, es que tiene un Club de Vinos, donde puedes inscribirte y estar informado de todo lo relacionado con los vinos y hasta puedes participar en las catas que esta organiza.

5/5 (1 Review)